Alumn@ recuerda que la inscripción es un trámite escolar personal y es responsabilidad tuya. Para ello, la Escuela emitirá las fechas correspondientes, a efecto a que te inscribas de acuerdo a tu semestre.
Por favor lee detenidamente la siguiente información para que puedas efectuar tu inscripción satisfactoriamente.
Con base en el Reglamento General de Inscripciones, en su Artículo 29.- se establece que:
Se entenderá que renuncian a su inscripción o reinscripción los alumnos que no hayan completado los trámites correspondientes, en las fechas que para el efecto se hayan establecido. |
Nota importante: si no entregas tu documentación (comprobante de inscripción y recibo de pago ya efectuado) en las fechas establecidas se cancelará tu trámite.
Recuerda que los cambios están sujetos al cupo de los grupos.
Sólo se mostrarán los grupos que tengan cupo.
El pago de la reinscripción es anual y lo puedes realizar en: cajas de la zona comercial de C.U., al costado sur de la torre de Rectoría, horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien en los bancos:
SCOTIABANK INVERLAT, S.A. 0010215800-0, CONVENIO 3751, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.
SANTANDER,S.A. 65501522119, CONVENIO 6102, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.
BBVA BANCOMER,S.A. 00110357081,CONVENIO 1300962, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO
Es conveniente que te organices y prepares para realizar un buen examen extraordinario. Programa tus exámenes a partir de la siguiente información.
1.- Si ya agotaste las dos inscripciones por asignatura, tu única opción para acreditarla es mediante examen extraordinario, según lo marca el Art. 33 del Reglamento General de Inscripciones.
2.- Con base en el Reglamento General de exámenes, en su Artículo 16.- se establece que:
Por lo que previa revisión y autorización de las instancias correspondientes el total de exámenes extraordinarios por ciclo escolar será de seis asignaturas máximo, por semestre.
El trámite de la solicitud a los exámenes extraordinarios se realizará de forma automática. Siempre y cuando entregues la documentación. (comprobante de inscripción y recibos de pago)
Verifica en tu historia académica las asignaturas que adeudas y las que están afectadas por los Artículos 22 y 33 del Reglamento General de Inscripciones. Si tienes algún problema para ingresar a la página http://www.dgae-siae.unam.mx acude a la ventanilla de Servicios Escolares, de la Escuela.
No dejes pasar la fecha de registro, con frecuencia el olvido de esta impide que realices tus trámites oportunamente y dejándote fuera de este derecho.
Deberás cubrir de forma completa los trámites de registro, así sea uno o hasta seis exámenes.
Los alumnos que registren examen extraordinario para Prácticas Escolares, deberán entregar la carta del 80% de asistencia, comprobante de inscripción y recibo de pago efectuado. |
El día del registro, el sistema estará disponible de 09:00 a 20:00 hrs.
Es necesario contar con algunos de los siguientes navegadores (Mozilla Firefox, Safari, Chrome y Opera), de lo contrario se te puede presentar alguna anomalía durante el proceso de inscripción.
Se entregarán en la ventanilla de Servicios Escolares de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
Para alumnos del suayed que radican en el interior de la republica pueden realizar el pago anual y el pago de examenes extraordinarios, en alguna de las siguientes cuentas:
SCOTIABANK INVERLAT, S.A. 0010215800-0, CONVENIO 3751, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.
SANTANDER,S.A. 65501522119, CONVENIO 6102, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.
BBVA BANCOMER,S.A. 00110357081, CONVENIO 1300962, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO
(PARA PAGO EN EL BANCO SON $100.00 POR LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS QUE REGISTRAS, POR PERIODO)
PARA LOS ALUMNOS SUAYED QUE RADICAN EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, DEBERÁN ENVIAR SU DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA AL CORREO ELECTRÓNICO ents@dgae.unam.mx EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS.
Consulta fechas procesos escolares
Por tu colaboración gracias